Peso en Sustitutos del Azúcar

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Peso en Sustitutos del AzúcarLos edulcorantes artificiales-utilizados en innumerables productos “sin azúcar”, desde refrescos, bebidas de frutas y dulces hasta productos horneados, yogur, mermeladas y helados – se consideran a menudo como ayudas para perder peso, ya que tienen pocas calorías o ninguna. Y más personas que nunca, con sobrepeso o magra, los consumen en alimentos y bebidas” dietéticos ” – alrededor del 40 por ciento de los adultos y el 25 por ciento de los niños en los Estados Unidos, lo que supone un gran aumento desde hace unos 20 años, según un estudio publicado en el Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics.

Los cuatro edulcorantes artificiales no nutritivos más populares son el aspartamo, la sucralosa, pdxgreendragon la sacarina y el acesulfamo K. también hay edulcorantes no nutritivos “naturales”, como la stevia y el extracto de fruta de monjes-aunque no son tan naturales como muchos piensan, ya que por lo general también se someten a mucho procesamiento. Para simplificar, nos referiremos a todos estos edulcorantes colectivamente como sustitutos del azúcar.

¿Pueden ayudarte a perder peso?

Parecería tener sentido que, siendo todas las cosas iguales, la sustitución de calorías de azúcar con edulcorantes de cero calorías o muy bajas calorías reduciría sus calorías totales y por lo tanto ayudar con la pérdida de peso, o al menos ayudar a evitar que usted aumente de peso. Pero, ¿hay evidencia de que realmente puedan ayudar a la gente a mantenerse delgada?

Numerosos estudios han tratado de responder a esa pregunta, pero consistentemente han dado resultados inconsistentes. Algunos estudios han encontrado que el consumo de alimentos y bebidas que contienen sustitutos del azúcar puede de hecho ayudar con la pérdida de peso, pero otros sugieren que pueden contribuir al aumento de peso. Otros no han encontrado ningún efecto sobre el peso corporal. Los estudios se han centrado en los cuatro edulcorantes artificiales más utilizados listados arriba. Hay poca investigación sobre el efecto de los” naturales”, como la stevia y la fruta de los monjes, en el control de peso.

¿Por qué tantas contradicciones?¿Por qué tantas contradicciones?

Algunas investigaciones sugieren que, en ausencia de azúcar, las personas pueden compensar comiendo más grasa y proteínas. Otra idea es que los sustitutos del azúcar causan distorsiones delamientos que conducen a un aumento del apetito por alimentos muy dulces y ricos en calorías. O las personas que consumen alimentos dietéticos pueden no perder peso porque, sintiéndose “virtuosos”, pueden recompensarse a sí mismos por las calorías “incadas “al comer más de esos u otros alimentos-el llamado efecto Halo de salud.

También hay evidencia emergente, tanto en estudios de laboratorio como en personas, de que los sustitutos del azúcar pueden causar una desregulación metabólica tal que el cuerpo aumenta la producción de grasa. Esto puede, al menos en parte, ser debido a los edulcorantes que causan cambios en la población bacteriana del aula (la microbiota intestinal). Y pueden tener diferentes efectos fisiológicos en personas con sobrepeso versus personas con peso normal y en personas con diabetes.

Por otro lado, cuando los sustitutos del azúcar se asocian con la pérdida de peso, no necesariamente puede ser debido a ellos. Las personas que consumen muchos alimentos de dieta suelen tener sobrepeso para empezar. Y cuando pierden peso, puede ser porque también toman otras medidas de control de peso. Es decir, el uso de sustitutos del azúcar puede ser simplemente un marcador para sus esfuerzos de pérdida de peso.

La mayoría de los estudios sobre estos edulcorantes son observacionales (en comparación con los ensayos clínicos) y no bromean sobre esto. He aquí algunos ejemplos de las contradicciones observadas en la investigación sobre los sustitutos del azúcar.

Pueden ayudar a perder peso

Un análisis de 2014 de 15 ensayos clínicos ale gestionarizados y controlados-que proporcionan la evidencia de más alta calidad-en la revista American Journal of Clinical Nutrition concluyó que el uso de sustitutos del azúcar en lugar de azúcar resulta en una pequeña pérdida de peso (aproximadamente 2 publicar, en promedio), así como la reducción de la grasa corporal y la circunferencia de la cintura, “y puede ser una herramienta útil en la dieta para mejorar el cumplimiento de la pérdida de peso o planes de mantenimiento de peso.”Los estudios duraron de 3 a 78 semanas e mafia un total de más de 3.000 personas.

No hacen ninguna diferencia

Un ensayo clínico bien diseñado en El International Journal of Obesity en marzo de 2017 no encontró diferencia en el consumo de calorías en el transcurso de un día entre 30 hombres, si eran “precargados” con bebidas endulzadas con aspartamo, fruta de monje, stevia, o sacarosa (azúcar de mesa). Cuando los participantes bebían las bebidas dietéticas, tendían a compensar el ahorro de calorías comiendo más comida en las comidas.

Un estudio de 2012 sobre la obesidad De cerca de 700 adolescentes no encontró ninguna relación a lo largo de dos años entre el consumo de refrescos dietéticos y el peso corporal o la grasa corporal. Esto fue después de que los investigadores se ajustaron para tales variables como el consumo total de calorías, la actividad física, la pubertad, la raza y el estado socioeconómico.

Una revisión de siete ensayos clínicos de intervención, publicados en la revista CMAJ en julio de 2017, encontró que el consumo de sustitutos del azúcar – incluyendo el aspartamo y la stevia- ” no se asocia generalmente con la pérdida de peso entre los participantes … excepto en ensayos a largo plazo con el patrocinio de la industria.”Los ensayos, en los que participaron más de 1.000 participantes con sobrepeso, ob intervalo o con hipertensión, duraron de seis a 24 meses.

Ellos pueden hacer que usted Hunter peso (o circunferencia)

También en el estudio CMAJ de 2017, los investigadores analizaron 30 estudios de población que involucraron a más de 400.000 personas seguidas durante aproximadamente 10 años en promedio. Mientras que los estudios clínicos discutidos anteriormente no mostraron ningún efecto de los sustitutos del azúcar sobre el peso corporal en general, estos estudios observacionales los vincularon a un aumento de peso modesto a largo plazo. La mayoría de los estudios controlados por variables que pueden confundir los resultados, como el peso corporal inicial, la dieta, la edad y la actividad física, aunque los investigadores nunca pueden identificar todos ellos. El consumo Regular de sustitutos del azúcar también se relacionó con posibles efectos metabólicos y cardiovasculares adversos (ver Caja de bebidas dietéticas, Demencia y accidentes Cerebrovasculares).

El San Antonio Heart Study, un estudio observacional a largo plazo que rastreó la ingesta dietética de más de 3.600 participantes durante siete a ocho años, encontró que el índice de masa corporal (una medida del peso corporal) era más alto entre los consumidores de bebidas endulzadas artificialmente que entre los no consumidores. Aquellos que bebían más de 21 bebidas a la semana tenían aproximadamente el doble de probabilidades de tener sobrepeso o ser ob intervalo que aquellos que no consumían ninguna. El estudio, publicado en Obesity en 2008, reconoce que la asociación por sí misma no establece la causalidad, pero plantea una pregunta preocupante: ¿están las bebidas dietéticas “alimentando-en lugar de luchar-la misma epidemia que fueron diseñados para bloquear?”

Un estudio de 2015 en la Revista de la American Geriatrics Society siguió a 750 tejanos de 65 años o más del mismo San Antonio Heart Study; la mayoría tenían sobrepeso o eran ob intervalo; la mitad eran Mexicoamericanos. Durante un período de nueve años, los que bebían refrescos de dieta cada día ganado 2 pulgadas más en la circunferencia de la cintura, en promedio, que aquellos que bebían ninguno, a pesar de no ganar más peso. Los investigadores controlaron el sexo, la etnia, la edad, el nivel de actividad, el peso inicial y otros factores, pero no se disponía de datos completos sobre la ingesta dietética.

La exposición in utero a edulcorantes artificiales puede predisp circular a los bebés a la obesidad, según un estudio de 2016 en JAMA Pediatrics. Los bebés nacidos de mujeres que bebían diariamente bebidas endulzadas artificialmente durante el embarazo tenían aproximadamente el doble de probabilidades de tener sobrepeso a la edad de un año que los nacidos de mujeres que no las consumían, sin potencial en las bebidas endulzadas con azúcar. Esto no fue explicado por la edad de la madre o la ingesta de calorías durante el embarazo, o por otros factores de confusión potenciales que los investigadores controlaron. Y los efectos fueron similares en las madres con sobrepeso y peso normal.

Los expertos opinanLos expertos opinan

A pesar de los resultados contradictorios de la investigación, una Declaración Científica de 2012 de la asociación americana del Corazón y la asociación americana de la Diabetes concluyó que cuando se utiliza juiciosamente, los sustitutos del azúcar pueden ayudar con la pérdida de peso o el control. Pero también concluyó que se necesita más investigación. Y así es como las Pautas Dietéticas para los estadounidenses de 2015 lo Resumen: los sustitutos del Azúcar “pueden ayudar a reducir las calorías. Pero pueden no ser una buena manera de conducir su peso en el largo plazo.”

Conclusión

Ha sido sorprendentemente difícil demostrar que los sustitutos del azúcar ayudan a las personas a controlar su peso. De hecho, como estos productos han crecido en popularidad, los estadounidenses sólo han engordado más. Eso no significa que los sustitutos del azúcar sean los culpables, por supuesto, ya que muchos otros factores entran en juego con respecto al aumento de peso y la obesidad, pero también demuestra que no son el antídoto contra la obesidad. Aun así, cuando se combina con otros pequeños pero sostenibles pasos de reducción de calorías y se consume en el contexto de una dieta saludable y una alimentación con imanes, los sustitutos del azúcar pueden ayudar a algunas personas a mantenerse delgadas-o al menos no aumentar de peso

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