¿Los Hombres Ganan Publicar Más Estrategia Que Las Mujeres?

No Comments

¿Los Hombres Ganan Publicar Más Estrategia Que Las Mujeres?En cuanto a la pérdida de peso se refiere, las mujeres y los hombres parecen tener diferentes efectos metabólicos que la pérdida de peso esfuerzos producen en sus cuerpos. La evidencia científica sugiere que los hombres realmente pierden peso más estrategia, pero esta diferencia no disminuye los efectos positivos de ser más delgado en sus sistemas.

Bajar de peso puede ser un desafío sin importar el género, pero los estudios muestran que a las mujeres les toma más tiempo deshacerse de los kilos extra. Un estudio reciente llevado a cabo por un equipo de científicos de la Universidad de Nueva York ha demostrado que los diferentes géneros responden de manera diferente a los programas de pérdida de peso destinados a la rápida pérdida de peso.

Ventajas metabólicas

En total, 2.224 participantes se inscribieron en el estudio. Todos ellos tenían sobrepeso y tenían diabetes. Durante 2 meses, los voluntarios habían estado siguiendo una dieta baja en calorías, y la pérdida de peso resultante varió entre los grupos: resultó que los hombres estaban perdiendo peso más estrategia, y la diferencia representó el 16%.

Ventajas metabólicasAdemás de la diferencia en publicar perdidas, el equipo también observó diferentes cambios en la frecuencia cardíaca y la masa de grasa: los hombres fueron más eficientes en la mejora de estos parámetros. En cuanto a la circunferencia de la cadera, sin embargo, las mujeres la han reducido en mayor medida que los hombres. Esto se debe en gran parte a la diferencia en donde la grasa se almacena en primer lugar en los hombres y los cuerpos de las mujeres: mientras que los hombres tienden a acumular más grasa visceral (el que se encuentra en el abdomen), los sitios de almacenamiento de grasa de las mujeres son los glúteos y las caderas. Es por eso que cuando los hombres engordan, tienen un vientre grande, y las mujeres son más en forma de pera https://www.vikingland.es/black-latte/.

Esta es también la razón por qué el metabolismo de los hombres es más estrategia cuando los programas de pérdida de peso están en marcha, explican los investigadores. La pérdida de grasa visceral conduce a la aceleración de los procesos metabólicos, la pérdida total de la grasa subcutánea (el tipo de grasa que se encuentra en las caderas y otras áreas donde la grasa se acumula más en el cuerpo femenino) no. Por eso, cuando los hombres se ponen en una dieta baja en calorías y perder peso derramando algunas libras de grasa visceral, su metabolismo se acelera, y el cuerpo comienza a quemar aún más calorías.

Diferencia en el mantenimiento del peso

Otra investigación sugirió que el mantenimiento del peso también es manejado diferentemente por los cuerpos masculinos y femeninos. De los 419 voluntarios que habían perdido no menos del diez por ciento de su peso corporal antes de unirse al estudio, los hombres recuperaron el 16% de lo que habían eliminado en el curso de los siguientes dos años de seguimiento, y las mujeres colocaron más del 24% de la cantidad perdida, lo que sugiere que el mantenimiento de peso también se ve dolores por las potencial de género. A pesar de la ingesta de calorías de los hombres es mayor, el efecto sigue siendo, porque sucede debido a las mayores necesidades en las calorías: como los hombres son generalmente más altos, que necesitan más suministros de calorías para quemar.

Otro hallazgo curioso fue que los participantes masculinos tuvieron éxito en mantener el peso a pesar de la compra de alimentos de los supermercados con más frecuencia que sus contrapartes femeninas y prefirieron planificar sus propios Menús, totalmente las mujeres fueron más propensas a unirse a los programas de pérdida de peso diseñados por terceros.

Más pérdida de peso, efectos similares

Más pérdida de peso, efectos similaresA pesar de la diferencia en publicar perdidas, las mujeres y los hombres con sobrepeso se benefician de ser más delgados de una manera similar. Después del primer experimento descrito anteriormente, los participantes ya no tenían sobrepeso, no tenían pre-diabetes, sus niveles de glucosa en la sangre disminu exist, y los efectos de la reducción del IMC mafia reducción del riesgo de hipertensión, apoplejía, diabetes, cáncer y varias otras enfermedades.

El takeaway es que mientras que los hombres queman calorías más estrategia ya que pierden grasa visceral, ambos sexos pueden beneficiarse enormemente de la pérdida de publicar adicionales, independientemente de la velocidad del proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *