La Invención Puede Reducir Las Lesiones De La Mochila

No Comments

La Invención Puede ReducirPara ayudar a prevenir lesiones en la mochila, científicos de la Universidad de Pennsylvania han inventado una mochila suspendida por debati de bungee. Mochilas típicas, que no tienen debati bungee, se levantan y caen con su zancada. Eso significa trabajo extra para su cuerpo, y posiblemente esfuerzo muscular si la mochila es demasiado pesada. Mochilas pesadas pueden ser un peligro para los niños de la escuela, los inventores de mochila bungee, incluyendo el profesor de biología Lawrence Roma, PhD, nota en la Naturaleza. Además de enseñar en la Universidad, Roma es un investigador Whitman en el laboratorio de biología Marina en Woods Hole, Massachusetts. La mochila bungee tiene un marco rígido suspendido de un cable bungee en cada hombro. Las debati de los bungee tienen un trabajo simple … sostener la mochila con firmeza. La gente gasta menos energía caminando con la mochila bungee en sus hombros que con una mochila convencional, reporta el equipo de Rome.

Las debati de bungee pueden ser especialmente

útiles para las personas que corren mientras usan mochilas, como los trabajadores que llevan equipo pesado a los sitios de desastre, notan los inventores. Distorsionar las curvas naturales en la parte media y baja de la espalda, causando tensión muscular e irritación en las articulaciones de la columna y en la Caja torácica Llevar al redondeo de los hombros. Hacer que una persona se incline hacia adelante, reduciendo el equilibrio y haciendo que sea más fácil caer Habitualmente llevando mochilas sobre un hombro hará que los músculos se esfuercen para compensar el peso desigual. La columna se inclina hacia el lado opuesto, acentuando la parte media de la espalda, las costillas y la parte baja de la espalda más de un lado que del otro. Este tipo de desequilibrio muscular puede causar tensión muscular, espasmo muscular, y dolor de espalda en el corto plazo y acelerar el desarrollo de problemas de espalda más tarde en la vida si no se corrige. Una mochila pesada puede tirar de los músculos del cuello, lo que contribuye al dolor de cabeza, dolor en el hombro, dolor en la parte baja de la espalda, y / o dolor en el cuello y el brazo.La Invención Puede Reducir

Mientras que la literatura médica sobre mochilas

es a menudo inconcluyente, y a veces contradictorio, una revisión de la literatura médica actual sugiere varias conclusiones generales: Llevar mochilas pesadas, o cargarlas de manera que se tense la espalda, es una causa frecuente de dolor de espalda en niños y adolescentes. El dolor de espalda causado por los paquetes de espalda es a corto plazo (por ejemplo, tensión muscular) y se alivia con un período corto de descanso o actividad reducida; cualquier tipo de dolor de espalda que persiste es poco común y debe ser evaluado por un profesional médico Varios autores sugieren que es razonable limitar el peso de la mochila al 10-15% del peso corporal del niño. Estos autores reconocieron que esta recomendación no está basada en la investigación científica. Un artículo no encontró correlación entre el peso de la mochila y el dolor de espalda, y los autores no estuvieron dispuestos a recomendar una guía de peso de la mochila para niños. No hay evidencia de que la deformidad estructural de la columna pueda resultar de la mochila use1Hay pocas probabilidades de que un niño sufra lesiones permanentes si lleva una mochila pesada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *