Datos sobre la pérdida de peso que nunca cambiará

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Datos sobre la pérdida de peso que nunca cambiaráTratar de encontrar la verdad en el mundo de la dieta y la pérdida de peso es como tratar de encontrar una aguja de plata kampina en una pila de agujas de ‘plata’ de vestuario.

Hay tantos “hechos” presentados por la industria de la dieta-creados por la tergiversación de los datos de investigación o simplemente fabricados-que encontrar lo que realmente funciona es casi imposible.

Hay, sin embargo, ciertas cosas que han sido verdad durante más tiempo que la industria de la dieta ha estado tratando de venderle su último libro de recetas o dieta fad http://pdxgreendragon.com.

Aquí hay 5 datos sobre la pérdida de peso con los que puede contar:

Uno Si quieres perder peso, come más verduras

Comer más verduras. Las verduras son lo mejor para comer por pérdida de peso por una serie de razones razonables. Aquí hay una pareja:

Son bajos en calorías, pero altos en nutrientes para que su cuerpo obtenga lo que necesita sin el volumen

Son ricos en fibra, por lo que se siente lleno y su sistema digestivo funciona correctamente-que en realidad utiliza los nutrientes que come

Ocupan espacio en tu plato (más sobre esto en el punto 2)

No contienen grasa, lácteos, azúcar o trigo – todos ellos son “alimentos problemáticos” para muchas personas con sobrepeso

1. Si quiere perder peso, divida su plato apropiadamente

Uno de nuestros mayores problemas en nuestros hábitos alimenticios es que tenemos nuestras proporciones de macronutrientes fuera de control.

Un plato típico de comida se divide en 35% de carne, 35% de almidón y 30% de verduras.

Esas proporciones se VEN bien. Muchas de las cosas que te gustan, ¿verdad? El problema es que desde el punto de vista de la carga calórica, el 45% de las calorías provienen de proteínas (frijoles, pescado, carne), el 50% de almidón (granos, papas, etc)y el 5% de verduras. Así que el grupo de alimentos más nutritivos constituye sólo el 5% de sus calorías.

Si usted quiere perder peso, su plato debe ser dividido visualmente más así: 20% de proteína (frijoles, pescado, carne), 10% de almidón (granos, patatas) y 70% de verduras.

2. Si quieres perder peso, come MENOS…

2. Si quieres perder peso, come MENOS…Carbohidratos refinados y procesados.

NO… ¡MENOS!

Cuando se trata de dietas, el dicho, “si menos es bueno, ninguno es mejor” no se aplica. Los carbohidratos feculantes existen por una razón. Su cuerpo necesita los nutrientes que le suministran los granos integrales y las verduras almidonadas – pero no necesita los alimentos ricos en fécula refinados y vacíos que la mayoría de la gente come. Cortar los productos horneados, el azúcar, las bebidas, el azúcar comercial-cereales, los dulces, el chocolate, etc.

3. Si usted quiere perder peso, EVITE estos:

Azúcar, trigo y lácteos. Estos son los alimentos más procesados en nuestra dieta de hoy. Los alimentos procesados son alimentos inflamatorios, y la inflamación en el cuerpo no sólo es malo para la pérdida de peso, pero también causa la enfermedad y la enfermedad.

No tenga una crisis nerviosa si come un par de dulces de vez en cuando o si come queso en una ensalada, por lo general evite esos tres alimentos. Y x que el azúcar se oculta en un MONTÓN de alimentos donde usted puede no esperarlo. Asegúrese de Leer las etiquetas de los productos que compra.

5. Si quieres perder peso, consigue apoyo

5. Si quieres perder peso, consigue apoyoLas personas que tienen una estructura de apoyo social pierden más peso que aquellos que no lo tienen. Esto es porque sientes un sentido de responsabilidad por lo que has dicho que harás y no quieres parecer un desertor, y, en el caso de un entrenador, tienes a alguien que te ayude cuando te quedas atascado.

Consiga un entrenador de nutrición o algunos amigos y familiares. Cuénteles sus objetivos y Comprométase a una fecha límite para alcanzarlos. Hágales una retroalimentación regular sobre su progreso, y pídales que lo comprueben.

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