Day: January 17, 2019

6 ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA PARA SU DIETA

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6 ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA PARA SU DIETAConfiamos en la grasa dietética para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Sin embargo, el hecho de ingerir demasiadas calorías hace que el cuerpo convierta el exceso de energía en grasa corporal. La acumulación de grasa corporal, particularmente en la región abdominal, está asociada con un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular, diabetes tipo 2 y ciertos tipos de cáncer (Universidad de Harvard, 2015) http://www.nutricion2016santiago.es/bioxyn/. Los alimentos que consume tienen un fuerte impacto en su capacidad para metabolizar el exceso de grasa. La incorporación de estos alimentos quemadores de grasa en su dieta mantendrá su metabolismo humming largo y puede reducir su riesgo de enfermedad crónica.

Almendra

Las almendras son una fuente excelente de proteínas, pero también pueden tener un poder significativo de quemar grasa. Comer almendras todos los días se asocia con una mayor pérdida de peso y un mayor metabolismo de las grasas (Glatter, 2015). De hecho, comer muchas almendras puede reducir sus niveles de colesterol” malo ” LDL, mejorar su perfil lipídico, y apuntar a la quema de grasa en el área de su vientre. Trate de comer 1,5 Onzas de almendras al día-lo que equivale a un puñado grande de nueces o aproximadamente 30 a 35 almendras-para estimular la quema de grasa. Las almendras son ricas en ácidos grasos omega-3, fibra y proteínas. Además de comerse las almendras enteras, puede hornear con harina de almendras o añadir las nueces a una ensalada para extra crujiente.

Productos Lácteos

Productos LácteosComer muchos productos lácteos en realidad puede aumentar su capacidad para metabolizar la grasa. Un estudio publicado en 2004 en Obesity Research comparó una dieta estándar, una dieta con alto contenido de calcio y una dieta con alto contenido de lácteos para determinar Cuál era la más eficaz para ayudar a las personas obesas a perder peso (Zicael et al., 2004). Los resultados del estudio mostraron que una dieta alta en lácteos se asoció con una pérdida significativa de peso y grasa, particularmente del torso. La vitamina D y el calcio en los productos lácteos pueden facilitar este efecto. Para asegurarse de que obtiene suficiente, aumente su consumo de leche, yogur y quesos duros. El objetivo de obtener tres o cuatro cantos de productos lácteos puede estimular la pérdida de grasa, mientras que la elección de productos lácteos desnatados puede reducir su ingesta calórica.

Té Verde

Millones de personas alrededor del mundo disfrutan el té con sus comidas. El té verde es notablemente alto en antioxidantes, compuestos beneficiosos que combaten el daño oxidativo celular. El té es también una excelente fuente de un polifenol conocido como galato de epigalocatequina, o EGCG. En estudios con animales, la suplicaentación dietética con EGCG PF la absorción de grasa, aceleró el metabolismo de la grasa, y dio lugar a una menor grasa corporal en general (Klaus, Pultz, Thone-Reineke, y Wolfram, 2005). Beber té verde rico en EGCG todos los días puede ayudar a estimular la pérdida de grasa. Comience cada mañana con té verde, o revuelva polvo de té verde matcha en un batido para jumpstart su metabolismo. Luego, disfrute de dos o tres porciones adicionales de té verde todos los días para el éxito quema de grasa.

Huevos

Los huevos son una fuente fantástica de proteína, que contiene todos los aminoácidos esenciales que su cuerpo necesita para mantener su salud. No sólo los huevos contienen muchas proteínas, sino que también tienen menos de 80 calorías cada uno, ayudando a su cuerpo a quemar el exceso de grasa. Los huevos también contienen 13 vitaminas y minerales esenciales que mantienen su cuerpo funcionando bien. En un estudio clínico, comer dos huevos para el Desayuno cada día mostró reducir el peso corporal, así como la grasa corporal (Vander Wal, Gupta, Khosla, y Dhurandhar, 2008). Lo que es más importante, la proteína en el huevo le impide experimentar antojos de alimentos que pueden resultar en una ingesta calórica excesiva.

Pimientos Picantes

Pimientos Picantes¿Esa sensación de fuego que tienes cuando muerdes un pimiento picante? Ese es el trabajo de un compuesto conocido como capsaicina. El consumo de capsaicina acelera su metabolismo y se asocia con un mayor poder de quemar grasa. Por ejemplo, las ratas con una dieta alta en grasas a las que se les administra capsaicina tienen una mayor actividad de enzimas que metabolizan entr (Kawada, Hagihara, & Iwai, 1986). La capsaicina puede incluso ser capaz de regular el control a largo plazo de su cuerpo sobre el metabolismo, encendiendo y apagando ciertos genes que afectan la quema de grasa. En general, cuanto más caliente es el pimiento, mayor es la cantidad de capsaicina que contiene.

Pescado Graso

Puede parecer un poco contraintuitivo comer alimentos grasos para quemar grasa corporal, pero todo depende de los tipos de grasa que usted come. Los pescados grasos, como el salmón, la caballa, el atún, las anchoas o las sardinas, son ricos en ácidos grasos omega-3. En particular, estos pescados contienen DHA y EPA, dos tipos de ácidos grasos omega-3 con excelentes poderes para quemar grasa. Para asegurarse de que obtiene suficientes de estos nutrientes beneficiosos, trate de comer al menos dos o tres porciones de pescado graso por día. Tomar píldoras de aceite de pescado es otra buena manera de conseguir estos ácidos grasos beneficiosos en su dieta.