Day: January 7, 2019

Urban Bootcamp-Ideas De Ejercicios Al Aire Libre Para Un Instalador

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Urban Bootcamp-Ideas De Ejercicios Al Aire Libre Para Un InstaladorNo hay duda de que los gimnasios son lugares fantásticos para entrenar y mantenerse en forma. Pero si eres

cansado de trabajar en el interior y desea mezclar su programa de fitness, ¿por qué no participar en

¿entrenamiento en un campo de entrenamiento urbano? Usted puede unirse a un grupo típicamente dirigido por un entrenador y celebrado en una ciudad

parque o campo de atletismo. O usted puede salir a waldheim las calles por sí mismo o con compañeros de entrenamiento para

crea tu propio programa. Echa un vistazo a estas maneras de entrenar y tomar ventaja de la

al aire libre.

Sólo corre.

Correr es la forma más sencilla de construir y mantener la condición cardiovascular. Puedes hacerlo.

en cualquier lugar: calles de la ciudad, parques y escuelas. Todo lo que necesitas es un par de apoyo

zapatos deportivos. Tenga en cuenta que mientras que es Liberador y meditativo para funcionar por sí mismo,

x para estar a salvo. Haz saber a tu familia a dónde vas y llévate tu móvil.

Teléfono. Use ropa de alta visibilidad para que los coches puedan verlo. Manténgase alejado del exceso de tráfico

carreteras para evitar los gases de escape, y circunvalar los barrios desconocidos.

Involucre su peso corporalInvolucre su peso corporal

Usted no necesita un conjunto de peso para construir el estado físico y la fuerza. Use su peso corporal en la forma

de la vieja escuela de calistenia, como saltos de tijera y flexiones. Creación de múltiples repeticiones

resistencia y músculos largos y delgados. Puedes hacerlas en cualquier parque, patio de juegos, escuela

campo o en tu manzana.

Para la parte inferior del cuerpo:

Realizar sentadillas y embestidas en la acera o la hierba.

Pliométricos: con ambos pies saltan sobre rizos y bancos bajos. En una pista de la escuela, salta las escaleras. Este es un entrenamiento de cardio fantástico y aumenta la fuerza.

Sprints de viento: en un parque, correr de árbol en árbol o correr una cuadra y caminar la siguiente. Alternar entre bloques. Este tipo de entrenamiento de compresión de manera eficiente consigue que el corazón bombee para que no tenga que ser hecho por mucho tiempo.

Para la parte superior del cuerpo:

Push-ups: Realizar en una superficie gr/31 nivel o apoyarse en bancos o paredes bajas.

Trip dips: los Bancos vuelven a ser útiles o utiliza las barras paralelas en un parque infantil.Para la parte superior del cuerpo:

Dominadas: Tome la barra alta o los anillos en un patio de recreo. O si ya eres súper fuerte, con dos manos agárrate a una rama de árbol y Súbete.

Abdominales: poner una toalla o estera en la hierba y hacer abdominales. Acuéstese en un banco, sostenga los lados y Levante las piernas.

Incorporar equipo simple

Si quieres ponerte un poco más sofisticado, desarrolla un programa de entrenamiento con algunos amigos. Entrenar con otros es mucho más divertido y motivador. Los amigos pueden echarte huevos cuando tus músculos fatigados se están quemando y solo pensar en hacer 10 flexiones más parece imposible.

Consigue algunos Mini conos de tráfico. Para los sprints. Trabajar los hombros y los abdominales lanzando unas cuantas bolsas de arena de 10 publicar. Coloque bandas de resistencia o tubos de goma alrededor de postes o árboles para el entrenamiento de fuerza. Este equipo es ligero, económico y puede caber fácilmente en una mochila. Asegúrese de que todo el mundo trae suficiente agua, una toalla y una estera para el estiramiento final y refrescarse. Después de todo ese trabajo duro y animada camaradería, usted tendrá que vinculadas la tentación de disfrutar de un gran Desayuno o almuerzo!

No permita que su medio ambiente limite su capacidad para mantenerse saludable y en forma. Todo lo que necesitas es un poco de creatividad, algo de música motivacional y tal vez algunos amigos. Ahora Ponte el equipo de entrenamiento y sal por la puerta principal.

Qaeda a mantenerse al día con la resolución de la pérdida de peso con la ayuda de estos consejos.