Month: January 2019

6 ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA PARA SU DIETA

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6 ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA PARA SU DIETAConfiamos en la grasa dietética para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Sin embargo, el hecho de ingerir demasiadas calorías hace que el cuerpo convierta el exceso de energía en grasa corporal. La acumulación de grasa corporal, particularmente en la región abdominal, está asociada con un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular, diabetes tipo 2 y ciertos tipos de cáncer (Universidad de Harvard, 2015) http://www.nutricion2016santiago.es/bioxyn/. Los alimentos que consume tienen un fuerte impacto en su capacidad para metabolizar el exceso de grasa. La incorporación de estos alimentos quemadores de grasa en su dieta mantendrá su metabolismo humming largo y puede reducir su riesgo de enfermedad crónica.

Almendra

Las almendras son una fuente excelente de proteínas, pero también pueden tener un poder significativo de quemar grasa. Comer almendras todos los días se asocia con una mayor pérdida de peso y un mayor metabolismo de las grasas (Glatter, 2015). De hecho, comer muchas almendras puede reducir sus niveles de colesterol” malo ” LDL, mejorar su perfil lipídico, y apuntar a la quema de grasa en el área de su vientre. Trate de comer 1,5 Onzas de almendras al día-lo que equivale a un puñado grande de nueces o aproximadamente 30 a 35 almendras-para estimular la quema de grasa. Las almendras son ricas en ácidos grasos omega-3, fibra y proteínas. Además de comerse las almendras enteras, puede hornear con harina de almendras o añadir las nueces a una ensalada para extra crujiente.

Productos Lácteos

Productos LácteosComer muchos productos lácteos en realidad puede aumentar su capacidad para metabolizar la grasa. Un estudio publicado en 2004 en Obesity Research comparó una dieta estándar, una dieta con alto contenido de calcio y una dieta con alto contenido de lácteos para determinar Cuál era la más eficaz para ayudar a las personas obesas a perder peso (Zicael et al., 2004). Los resultados del estudio mostraron que una dieta alta en lácteos se asoció con una pérdida significativa de peso y grasa, particularmente del torso. La vitamina D y el calcio en los productos lácteos pueden facilitar este efecto. Para asegurarse de que obtiene suficiente, aumente su consumo de leche, yogur y quesos duros. El objetivo de obtener tres o cuatro cantos de productos lácteos puede estimular la pérdida de grasa, mientras que la elección de productos lácteos desnatados puede reducir su ingesta calórica.

Té Verde

Millones de personas alrededor del mundo disfrutan el té con sus comidas. El té verde es notablemente alto en antioxidantes, compuestos beneficiosos que combaten el daño oxidativo celular. El té es también una excelente fuente de un polifenol conocido como galato de epigalocatequina, o EGCG. En estudios con animales, la suplicaentación dietética con EGCG PF la absorción de grasa, aceleró el metabolismo de la grasa, y dio lugar a una menor grasa corporal en general (Klaus, Pultz, Thone-Reineke, y Wolfram, 2005). Beber té verde rico en EGCG todos los días puede ayudar a estimular la pérdida de grasa. Comience cada mañana con té verde, o revuelva polvo de té verde matcha en un batido para jumpstart su metabolismo. Luego, disfrute de dos o tres porciones adicionales de té verde todos los días para el éxito quema de grasa.

Huevos

Los huevos son una fuente fantástica de proteína, que contiene todos los aminoácidos esenciales que su cuerpo necesita para mantener su salud. No sólo los huevos contienen muchas proteínas, sino que también tienen menos de 80 calorías cada uno, ayudando a su cuerpo a quemar el exceso de grasa. Los huevos también contienen 13 vitaminas y minerales esenciales que mantienen su cuerpo funcionando bien. En un estudio clínico, comer dos huevos para el Desayuno cada día mostró reducir el peso corporal, así como la grasa corporal (Vander Wal, Gupta, Khosla, y Dhurandhar, 2008). Lo que es más importante, la proteína en el huevo le impide experimentar antojos de alimentos que pueden resultar en una ingesta calórica excesiva.

Pimientos Picantes

Pimientos Picantes¿Esa sensación de fuego que tienes cuando muerdes un pimiento picante? Ese es el trabajo de un compuesto conocido como capsaicina. El consumo de capsaicina acelera su metabolismo y se asocia con un mayor poder de quemar grasa. Por ejemplo, las ratas con una dieta alta en grasas a las que se les administra capsaicina tienen una mayor actividad de enzimas que metabolizan entr (Kawada, Hagihara, & Iwai, 1986). La capsaicina puede incluso ser capaz de regular el control a largo plazo de su cuerpo sobre el metabolismo, encendiendo y apagando ciertos genes que afectan la quema de grasa. En general, cuanto más caliente es el pimiento, mayor es la cantidad de capsaicina que contiene.

Pescado Graso

Puede parecer un poco contraintuitivo comer alimentos grasos para quemar grasa corporal, pero todo depende de los tipos de grasa que usted come. Los pescados grasos, como el salmón, la caballa, el atún, las anchoas o las sardinas, son ricos en ácidos grasos omega-3. En particular, estos pescados contienen DHA y EPA, dos tipos de ácidos grasos omega-3 con excelentes poderes para quemar grasa. Para asegurarse de que obtiene suficientes de estos nutrientes beneficiosos, trate de comer al menos dos o tres porciones de pescado graso por día. Tomar píldoras de aceite de pescado es otra buena manera de conseguir estos ácidos grasos beneficiosos en su dieta.

Datos sobre la pérdida de peso que nunca cambiará

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Datos sobre la pérdida de peso que nunca cambiaráTratar de encontrar la verdad en el mundo de la dieta y la pérdida de peso es como tratar de encontrar una aguja de plata kampina en una pila de agujas de ‘plata’ de vestuario.

Hay tantos “hechos” presentados por la industria de la dieta-creados por la tergiversación de los datos de investigación o simplemente fabricados-que encontrar lo que realmente funciona es casi imposible.

Hay, sin embargo, ciertas cosas que han sido verdad durante más tiempo que la industria de la dieta ha estado tratando de venderle su último libro de recetas o dieta fad http://pdxgreendragon.com.

Aquí hay 5 datos sobre la pérdida de peso con los que puede contar:

Uno Si quieres perder peso, come más verduras

Comer más verduras. Las verduras son lo mejor para comer por pérdida de peso por una serie de razones razonables. Aquí hay una pareja:

Son bajos en calorías, pero altos en nutrientes para que su cuerpo obtenga lo que necesita sin el volumen

Son ricos en fibra, por lo que se siente lleno y su sistema digestivo funciona correctamente-que en realidad utiliza los nutrientes que come

Ocupan espacio en tu plato (más sobre esto en el punto 2)

No contienen grasa, lácteos, azúcar o trigo – todos ellos son “alimentos problemáticos” para muchas personas con sobrepeso

1. Si quiere perder peso, divida su plato apropiadamente

Uno de nuestros mayores problemas en nuestros hábitos alimenticios es que tenemos nuestras proporciones de macronutrientes fuera de control.

Un plato típico de comida se divide en 35% de carne, 35% de almidón y 30% de verduras.

Esas proporciones se VEN bien. Muchas de las cosas que te gustan, ¿verdad? El problema es que desde el punto de vista de la carga calórica, el 45% de las calorías provienen de proteínas (frijoles, pescado, carne), el 50% de almidón (granos, papas, etc)y el 5% de verduras. Así que el grupo de alimentos más nutritivos constituye sólo el 5% de sus calorías.

Si usted quiere perder peso, su plato debe ser dividido visualmente más así: 20% de proteína (frijoles, pescado, carne), 10% de almidón (granos, patatas) y 70% de verduras.

2. Si quieres perder peso, come MENOS…

2. Si quieres perder peso, come MENOS…Carbohidratos refinados y procesados.

NO… ¡MENOS!

Cuando se trata de dietas, el dicho, “si menos es bueno, ninguno es mejor” no se aplica. Los carbohidratos feculantes existen por una razón. Su cuerpo necesita los nutrientes que le suministran los granos integrales y las verduras almidonadas – pero no necesita los alimentos ricos en fécula refinados y vacíos que la mayoría de la gente come. Cortar los productos horneados, el azúcar, las bebidas, el azúcar comercial-cereales, los dulces, el chocolate, etc.

3. Si usted quiere perder peso, EVITE estos:

Azúcar, trigo y lácteos. Estos son los alimentos más procesados en nuestra dieta de hoy. Los alimentos procesados son alimentos inflamatorios, y la inflamación en el cuerpo no sólo es malo para la pérdida de peso, pero también causa la enfermedad y la enfermedad.

No tenga una crisis nerviosa si come un par de dulces de vez en cuando o si come queso en una ensalada, por lo general evite esos tres alimentos. Y x que el azúcar se oculta en un MONTÓN de alimentos donde usted puede no esperarlo. Asegúrese de Leer las etiquetas de los productos que compra.

5. Si quieres perder peso, consigue apoyo

5. Si quieres perder peso, consigue apoyoLas personas que tienen una estructura de apoyo social pierden más peso que aquellos que no lo tienen. Esto es porque sientes un sentido de responsabilidad por lo que has dicho que harás y no quieres parecer un desertor, y, en el caso de un entrenador, tienes a alguien que te ayude cuando te quedas atascado.

Consiga un entrenador de nutrición o algunos amigos y familiares. Cuénteles sus objetivos y Comprométase a una fecha límite para alcanzarlos. Hágales una retroalimentación regular sobre su progreso, y pídales que lo comprueben.

Urban Bootcamp-Ideas De Ejercicios Al Aire Libre Para Un Instalador

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Urban Bootcamp-Ideas De Ejercicios Al Aire Libre Para Un InstaladorNo hay duda de que los gimnasios son lugares fantásticos para entrenar y mantenerse en forma. Pero si eres

cansado de trabajar en el interior y desea mezclar su programa de fitness, ¿por qué no participar en

¿entrenamiento en un campo de entrenamiento urbano? Usted puede unirse a un grupo típicamente dirigido por un entrenador y celebrado en una ciudad

parque o campo de atletismo. O usted puede salir a waldheim las calles por sí mismo o con compañeros de entrenamiento para

crea tu propio programa. Echa un vistazo a estas maneras de entrenar y tomar ventaja de la

al aire libre.

Sólo corre.

Correr es la forma más sencilla de construir y mantener la condición cardiovascular. Puedes hacerlo.

en cualquier lugar: calles de la ciudad, parques y escuelas. Todo lo que necesitas es un par de apoyo

zapatos deportivos. Tenga en cuenta que mientras que es Liberador y meditativo para funcionar por sí mismo,

x para estar a salvo. Haz saber a tu familia a dónde vas y llévate tu móvil.

Teléfono. Use ropa de alta visibilidad para que los coches puedan verlo. Manténgase alejado del exceso de tráfico

carreteras para evitar los gases de escape, y circunvalar los barrios desconocidos.

Involucre su peso corporalInvolucre su peso corporal

Usted no necesita un conjunto de peso para construir el estado físico y la fuerza. Use su peso corporal en la forma

de la vieja escuela de calistenia, como saltos de tijera y flexiones. Creación de múltiples repeticiones

resistencia y músculos largos y delgados. Puedes hacerlas en cualquier parque, patio de juegos, escuela

campo o en tu manzana.

Para la parte inferior del cuerpo:

Realizar sentadillas y embestidas en la acera o la hierba.

Pliométricos: con ambos pies saltan sobre rizos y bancos bajos. En una pista de la escuela, salta las escaleras. Este es un entrenamiento de cardio fantástico y aumenta la fuerza.

Sprints de viento: en un parque, correr de árbol en árbol o correr una cuadra y caminar la siguiente. Alternar entre bloques. Este tipo de entrenamiento de compresión de manera eficiente consigue que el corazón bombee para que no tenga que ser hecho por mucho tiempo.

Para la parte superior del cuerpo:

Push-ups: Realizar en una superficie gr/31 nivel o apoyarse en bancos o paredes bajas.

Trip dips: los Bancos vuelven a ser útiles o utiliza las barras paralelas en un parque infantil.Para la parte superior del cuerpo:

Dominadas: Tome la barra alta o los anillos en un patio de recreo. O si ya eres súper fuerte, con dos manos agárrate a una rama de árbol y Súbete.

Abdominales: poner una toalla o estera en la hierba y hacer abdominales. Acuéstese en un banco, sostenga los lados y Levante las piernas.

Incorporar equipo simple

Si quieres ponerte un poco más sofisticado, desarrolla un programa de entrenamiento con algunos amigos. Entrenar con otros es mucho más divertido y motivador. Los amigos pueden echarte huevos cuando tus músculos fatigados se están quemando y solo pensar en hacer 10 flexiones más parece imposible.

Consigue algunos Mini conos de tráfico. Para los sprints. Trabajar los hombros y los abdominales lanzando unas cuantas bolsas de arena de 10 publicar. Coloque bandas de resistencia o tubos de goma alrededor de postes o árboles para el entrenamiento de fuerza. Este equipo es ligero, económico y puede caber fácilmente en una mochila. Asegúrese de que todo el mundo trae suficiente agua, una toalla y una estera para el estiramiento final y refrescarse. Después de todo ese trabajo duro y animada camaradería, usted tendrá que vinculadas la tentación de disfrutar de un gran Desayuno o almuerzo!

No permita que su medio ambiente limite su capacidad para mantenerse saludable y en forma. Todo lo que necesitas es un poco de creatividad, algo de música motivacional y tal vez algunos amigos. Ahora Ponte el equipo de entrenamiento y sal por la puerta principal.

Qaeda a mantenerse al día con la resolución de la pérdida de peso con la ayuda de estos consejos.