Day: May 3, 2018

6 Maneras De Comer Provoca Comer En Exceso (Y Cómo Detenerlo)

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6 Maneras De Comer Provoca Comer En Exceso (Y Cómo Detenerlo)Estas cosas hacen que sea muy fácil para justificar el comer en exceso.

Hay muchos factores que nos hacen comer de más cuando estamos fuera de casa. Aquí son los más comunes y qué hacer acerca de ellos.

1. Grandes porciones

Problema: Incluso en el mejor de SF restaurantes, las porciones son generalmente demasiado grandes para cualquier persona (aunque pocas personas se dan cuenta de esto). La mayoría de nosotros podría comer el 75% de lo que nos sirven y aún de haber comido más de lo que necesitaba para estar satisfechos. Eso es demasiada comida, incluso si usted no caer víctima de cualquiera de los escollos a continuación.

Soluciones:

Compartir. Ella no se siente natural al principio, pero pronto te das cuenta de que incluso los hombres pueden compartir la mayoría de los platos y aún así obtener un montón de comida. Si usted realmente quiere que su propia entrada, es probable que usted no necesita nada más en el menú.

La parada. Como uno de mis muy delgado amigos recientemente me explicó, “la Gente sólo necesita para obtener a través de la culpa de dejar la comida en su plato cuando ya no tiene hambre.” Estamos, naturalmente, con cable para terminar de nuestros platos, no importa cómo es grande. Formación para detener al completo es la única manera de evitar este problema cuando no se controla el tamaño de las porciones. Si usted está todavía plagada de culpa, hacer amigos con la caja para llevar.

2. Varios cursos de

Problema: se Sienta obligado a probar de todo? La variedad puede ser la sal de la vida, pero es también una gran manera de comer más de lo que debería.

Solución: Orden menor. Pregunte a su servidor de cuánto alimento es apropiado para su grupo, y se supone que al menos un 20% más de lo que necesita (es decir, colocar un plato pequeño). Tomar la difícil decisión y sólo el fin de la medida que estés cómodo acabado. De lo contrario, asegúrese de que usted ha dominado el “dejar de comer” regla anterior. (sugerencia: es más fácil tener moderación brevemente y de orden inferior a la de tratar de mantener a ti mismo de nuevo una vez que el alimento está en frente de usted).

Rara vez, lamentamos pedido demasiado poco.

3. Pan gratis

Problema: antes de comer el pan es el peor. No sólo es que algunos de la más inútil de las calorías en la dieta humana, torturas y se burla de usted mientras que usted está esperando para la comida ya has decidido que es digno de su tiempo y calorías.

Solución: Saltear todo junto. Si usted no puede manejar la cesta sentado en la mesa, explicar al servidor que usted no necesita pan. Si usted está atrapado porque todos los demás en la mesa es tener un panecillo frenesí de alimentación, distraerse por orden de un buen trago y entablar conversación.

4. Postre menús4. Postre menús

Problema: el Postre es delicioso y omnipresente.

Soluciones:

Elija sus batallas. Nadie en el mundo debería comer de postre al día. El azúcar acelera el envejecimiento, las causas de las enfermedades del corazón, diabetes y casi todas las enfermedades de la civilización. No importa si eres gordo o delgado, el azúcar es malo para usted. Por lo que sólo debe bienvenida a la postre menú si esta comida es una ocasión realmente especial.

La cuenta de sus picaduras. Incluso si usted decide disfrutar, no se debe pretender que el 10 bites es el mismo que 4. Los postres suelen ejecutar el 25 y el 75 calorías POR BOCADO (pensar acerca de eso), y extras realmente importa.

5. El exceso de alcohol

Problema: Beber es divertido y puede conducir a un exceso en muchas maneras. Las bebidas azucaradas, cerveza e incluso vino puede contribuir significativa de azúcar calorías a tu ingesta diaria. El Alcohol también te pone en mayor riesgo de tomar malas decisiones, como esa tarde en la noche burrito en El Farolito (sí, he estado allí).

Soluciones:

Agua. Alternar entre las bebidas alcohólicas y el agua. Esto no sólo servirá para prolongar la noche de la resistencia, así como ataques de mañana de resaca dolor.

Beber menos. Un buen amigo en el negocio de restaurante recientemente me presentó a la mitad “cóctel”, que es básicamente la mitad del tamaño (y el azúcar/alcohol contenido) de un salón de cóctel. La mitad de cóctel es brillante, ya que se llega a probar más bebidas sin pagar por ella al día siguiente. Esto podría no ser un oficial de la opción en la barra, pero sin duda es una opción en su casa o si estás con un amigo cercano.

Vaya débil. Si beber menos es muy duro para usted, comience por pedir bebidas con menos alcohol y el azúcar. Los vinos franceses tienden a tener menos alcohol que los grandes vinos de California. Asimismo, hay un montón de cócteles sorprendentes que no requieren el agregado de azúcar. Hable con su camarero para encontrar las mejores opciones para usted.

6. Sabrosos platos6. Sabrosos platos

Problema: la Comida es sabrosa y quieres seguir comiendo.

Solución: Dejar de pensar con su lengua y empezar a usar su cerebro. Sé que la comida es buena, pero la investigación ha demostrado que las personas que disfrutan de la primera mordida más que cualquier otro. Comience con las mejores cosas en su plato y dejar el peor para el final. Es más fácil caminar de inmediato si usted está seguro de que usted ya ha tenido su mejor bocado.